Chicharito en “peligro”

Por: Natalia Castillo / Foto: www. goal.com

221680hp2

Un orgullo mexicano

El famoso jugador mexicano, Javier Hernández, miembro del  equipo inglés Manchester United, está en peligro de salir del mismo, ya que en los últimos meses ha permanecido en la banca en los partidos, esto sucedió ya que el director técnico , Alex Ferguson, considera que hay otros jugadores  que tienen un mejor rendimiento en la cancha que Chicharito.

Su representante, Eduardo Hernández, declaró que: “Es cierto que en el Manchester United hay mucha competencia, pero el chico siempre ha jugado muy bien. Por está razón, no creo que sea el momento idóneo para salir”, dijo el representante en entrevista para el medio catalán Mundo Deportivo.

Javier Hernández Balcázar, conocido como “El Chicharito”, nació en Guadalajara, Jalisco, el 1 de junio de 1988. Su pasión por el futbol comenzó a muy temprana edad, a los 9 años se unió a las categorías inferiores del Guadalajara. Javier se unió al Chivas Coras, un equipo filial de Tepic, Nayarit, pero fue hasta el Torneo de Apertura 2009 cuando comenzó a sobresalir en su equipo.

El 8 de abril de 2010, “El Chicharito” firmó un contrato por 5 años con el Manchester United de Inglaterra, fue el 8 de agosto cuando anotó su primer gol con el Manchester contra el Chelsea.

Resultará primordial que Javier mejore su desempeño y muestre ser un jugador necesario para el equipo, para que el entrenador le de nuevamente una oportunidad, y que siga representando a México a ese nivel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s