Justin Bieber: el nuevo chico malo

Por: Nadia Fragoso/Foto: tumblr.com

El cantante canadiense y algunos de sus escándalos.

El cantante canadiense ha estado involucrado en un gran número de escándalos en los últimos años.

El ídolo juvenil más famoso del momento, Justin Bieber, quien se diera a conocer gracias a la red social Youtube, ha llevado una vida llena de éxitos a base de su carrera musical. Con más de 180 premios ganados en distintas categorías y liderando las listas de popularidad en todo el mundo con sus sencillos debut, parece que Bieber se ha convertido en todo un fenómeno para las adolescentes quienes, en cada concierto, le ofrecen su apoyo incondicional.

Pero parece que en los últimos días, la fama no ha tratado nada bien al canadiense pues, recientemente, se le ha involucrado en una serie de escándalos en medio de su gira promocional de su último disco titulado “Believe“. Fue en el complejo Arena O2, en Londres, donde comenzó la polémica. En uno de sus shows, el cantante fue abucheado debido a un retraso de casi dos horas para dar inicio al concierto, lo que molestó a los asistentes.

Una vez iniciado el recital, Bieber tuvo que parar mientras cantaba uno de sus temas principales debido a la falta de aire y un conato de desmayo que lo llevó a permanecer detrás de bambalinas por unos segundos. Al finalizar el show, fue hospitalizado para mantenerlo en observación.

En esa misma semana, se produjo una pelea con un paparazzi después de que ambos cruzaran una serie de insultos. El guardaespaldas del cantante lo detuvo para que no llegaran a los golpes. Y es que, se dice que después de la ruptura con la también cantante de pop, Selena Gómez, Justin quedó muy lastimado y no encontró una salida fácil para este problema.

Este año, Bieber ha protagonizado otros escándalos, como la aparición de una supuesta adicción a las drogas. En un hotel de Nueva York, los inquilinos se quejaron del fuerte olor a marihuana que emanaba de su habitación, por lo que fue objeto de críticas por parte de periodistas pero, principalmente, de sus seguidoras, las llamadas “believers“.

Las redes sociales han jugado un papel muy importante en la vida del artista ya que mantiene informadas y actualizadas a sus seguidoras. Sin embargo, fue criticado después de subir fotos a Instagram posando semi-desnudo, con el torso descubierto y mostrando su trasero, misma fotografía que fue borrada al instante.

Después de este incidente, no pasaron muchos días cuando se le fotografió disparando a un guardia de seguridad con una pistola de juguete que arrojaron balas falsas, lo que propició una investigación en su natal Canadá.

Finalmente, uno de los escándalos más sonados del popero fue su supuesta paternidad con una joven llamada Mariah Yeater, quien aseguraba que el hijo que estaba esperando era de Justin, después de que tuvieran un encuentro íntimo al término de uno de sus shows.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s