Maria Sharapova y su poderosa raqueta

Por: Tania Alonso / Foto: layerpictureblogs

maria-sharapova-tennis-player-1280-1024-3099

María Sharapova y su nueva Raqueta

 

La tenista rusa  María Sharapova incorpora el grafeno a su raqueta Instinct de HEAD. Se trata del mismo material  que usa Novak Djokovic. El tenista número uno mundial. Maria Sharapova, ex número uno mundial de tenis seguirá los pasos de su buen amigo Novak Djokovic. Gracias a la firma HEAD, María también disfrutará a partir de ahora de las ventajas del grafeno en su nueva raqueta, una nueva versión del modelo Instinct MP

El grafeno es la última gran revolución llegada a las raquetas de tenis, y HEAD lo incorpora a toda su gama de raquetas HEAD Speed y HEAD Instinct. Este material posee una cualidades excepcionales, con una gran ligereza, y es a la vez 200 veces más resistente que el acero. Su uso en el corazón de la raqueta permite así disminuir peso a la misma o redistribuirlo de mejor forma, según sea el modelo y objetivo del tenista.

Sharapova para su lanzamiento de su nueva raqueta, ha  decidido hacer diferentes promocionales en donde practica diversos retos con su nueva adquisición. En un novedoso y divertido comercial, se le puede apreciar a la tenista retando a un experto del Kung Fu, así como diversas actividades que ponen a prueba la gran calidad y resistencia de su nueva raqueta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s