Camila y Diego, el inicio y el fin de su amor

Por: Estefania Fernández Gómez/ Foto: www.planetaellas.com

La pareja afirmó que el divorció se llevó acabo por mutuo acuerdo

La pareja afirmó que el divorció se llevó acabo por mutuo acuerdo

Camila Sodi y Diego Luna mediante un comunicado que se publicó en los medios el 20 de marzo de 2013, confirmaron que su matrimonio había llegado a su fin después de casi seis años juntos.

Camila y Diego dieron a conocer su noviazgo en el año del 2007 en el Festival Internacional de Cannes, Francia; el amor nació cuando grabaron la canción “El búfalo de la noche”, justo en el momento en que la carrera artística de Camila Sodi estaba tomando rumbo y Diego Luna ya contaba con una  trayectoria cinematográfica bien cimentada y reconocida internacionalmente.

En el 2008, corrieron varios rumores de un probable embarazo de Camila, situación que la pareja rechazó, pero, posteriormente lo confirmaron. Después, el 5 de febrero del mismo año, contrajeron matrimonio por el civil ante el juzgado 17 de la Ciudad de México.

Luego, decidieron irse a vivir a Los Ángeles, California ,EUA, en donde nació su primogénito Jerónimo

En enero de 2010, la pareja anunció la llegada de su segundo bebé, Fiona, quien nació el 1 de julio del mismo año, en la Ciudad de México.

Tiempo después, a causa de la filtración de unas fotografías, comenzaron a correr rumores sobre la infidelidad de Diego Luna con Pamela Manzur y con la actriz Irene Azuela.

En este año, los rumores de esta infidelidad  y el distanciamiento de la pareja se acrecentaron en gran medida, además, porque se supo que Camila se reencontró con su ex novio, el actor Chema Torre, pero el éste aclaró que su reencuentro fue por motivos laborales.

A través de un comunicado de prensa publicado el 20 de marzo en los medios, Sodi y Luna informaron sobre su ruptura y afirmaron que dicha decisión se dio de mutuo acuerdo, esto, para aclarar algunas afirmaciones respecto a su separación, además, pidieron a los medios respeto a su privacidad por el bienestar de sus hijos.

“Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento.

“Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación”, señala el documento.

“Les agradecemos su consideración y respeto debido a que es un momento delicado, además es importante puntualizar que no habrá más comentarios al respecto, muchas gracias a todos por las tantas muestras de cariño que hemos recibido en estos días”, señalaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s