Joan Sebastian y el Hip-Hop

Por: Tania Alonso / Foto: excelsior

sebastien2

Joan Sebastian y Will.i.am

Joan Sebastian el famoso canta autor mexicano, ha decidido dejar un poco su estilo musical y probar algo nuevo, a lado del cantante estadounidense Will.i.am, con el estilo único del hip-hop.

 Joan Sebastian ha dado a conocer que colaborar con el  cantante afroamericano Will.i.am fue un trabajo enriquecedor y que fue posible gracias a la amistad que ambos mantienen desde hace un par de años.

Nosotros creemos que  hacer esta fusión no resultó tan fascinante como se pensó lo sería; ciertamente sorprendió al mundo de la música la peculiar mezcla, existen comentarios negativos al respecto, incluso se han burlado del señor Joan Sebastian al decir que su inglés es malo.

No hubiera pasado nada de esto si el mexicano nunca hubiera hecho la canción Hey you, pero ¿cómo no hacerla? Ambos cantantes son amigos desde hace tiempo, es comprensible que decidieran hacer algo juntos.

Creemos que Sebastian pensó que la mezcla sería fabulosa, que el ritmo moderno de la canción atraparía a la gente en general, pero a algunos les resultó indiferente y a otros no les agradó la idea, a pesar de que él creyera lo contrario.

Sin embargo, hay que aplaudirle al  cantautor mexicano, pues se atrevió a crear música de un genero diferente al suyo, se arriesgó al grabar una canción en inglés del genero Hip- Hop, intentando agradarle a su público a pesar que, en general, no fue tan bien aceptado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s