Paola Espinosa regresa a entrenamientos

paola-640x425

lista para entrenar

Por: Natalia Castillo/ Foto: http://www.yucatan.com.mx

La clavadista mexicana Paola Espinosa regresa a sus entrenamientos después de la cirugía en la rodilla derecha a la que fue sometida el pasado 9 de enero. Paola se encuentra en riguroso entrenamiento, para poder calificar al Mundial de Clavados en Barcelona que se llevará a cabo del 19 de julio al 4 de agosto.

Paola Espinosa Sánchez, nació en La Paz, Baja California, y se perfiló a ser una promesa desde que participó en la Olimpiada Nacional de 2002, en donde consiguió la medalla de oro en la prueba de trampolín de tres metros.

En 2003 participó en el Campeonato Mundial de Barcelona, competencia en la que conquista la medalla de bronce y obtiene el boleto para Atenas, logro por el cual fue reconocida con el Premio Nacional del Deporte en este año.

En las Olimpiadas celebradas en Atenas 2004, alcanzó el duodécimo lugar en la modalidad individual y el quinto en saltos sincronizados. En los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing, China, ganó la medalla de bronce en la prueba de sincronizados en plataforma de 10 metros.

En los últimas Olimpiadas celebradas en Londres, Reino Unido, obtuvo la medalla de plata en la plataforma de 10 metros sincronizados. Una gran campeona mexicana, que con un arduo esfuerzo ha obtenido diversos reconocimientos a sus 26 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s