Centro de Cómputo se actualiza con Windows 8

Por: Diana María Connelly Pérez Romero

A partir del 5 de agosto,  fecha en la que inicia el próximo semestre, los equipos  del Centro de Cómputo (CDC) de la Universidad Panamericana serán actualizadas con el sistema operativo más reciente Windows 8, según informó este medio personal del CDC.

Esto se debe a la actualización de aplicaciones y sistemas, por lo que las computadoras no sólo tendrán la versión más nueva del sistema operativo, sino  también tendrán las versiones más recientes de los programas con los que cuentan actualmente. Sin embargo, no todas las computadoras podrán recibir estas actualizaciones debido a que algunas no son compatibles con el sistema operativo, por lo que se quedarán con Windows 7.

Algunos de los programas actualizados serán “Spirit 2013”, “Flamingo 2.0”, “SolidWorks”, “AutoCAD 2013”, “Acrobat Reader 8” los cuales serán útiles para los alumnos de la carrera de Ingeniería, ya que serán los mismos que se utilizan en empresas privadas. Estas actualizaciones serán aplicadas en las computadoras de la sala general y las salas A, B, C y F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s