El nuevo portal de pagos de la UP llegó para quedarse

portal up

Una manera más sencilla de realizar pagos, que beneficiará a padres y alumnos

Por Brenda Acosta Forment /foto https://sites.google.com/a/up.edu.mx/portal-up-2

La Universidad Panamericana ha creado un nuevo portal de pagos, el cual tiene pocas semanas de inaugurado. El nuevo sitio ha sido creado para generar una mayor seguridad al pagar y evitar problemas de retrasos en este rubro.

El portal está disponible para los campus Ciudad de México, Aguascalientes y Guadalajara de la Universidad Panamericana (UP). El nuevo portal presume ser más fácil, más seguro y más útil. De acuerdo a la informado de un folleto repartido en el departamento de Cobranzas, es muy sencillo de utilizar, sólo basta con ingresar a la página www.upmx.mx/pagos, introducir tu ID, insertar la cantidad a pagar e introducir el número de tarjeta de crédito con la que se pagará.

En el nuevo sitio cada vez que ingreses para aportar un pago, se solicitará que introduzcas, por cuestiones de seguridad, un captcha, que es una prueba que determina si alguna máquina está intentando ingresar a un sitio con tus datos; con esta aportación se evitará que algún software, manejado por una persona, acceda a tus datos y utilice tus claves.

Con el nuevo portal la utilidad en el tema de los pagos incrementa, porque ahora ya se podrá imprimir tu comprobante de pago, capturar tus datos para facturación y domiciliar pagos.

Para algunos alumnos que carezcan de tarjeta de crédito, se pondrá a disposición otras formas de pago como con tarjeta de crédito, pagos con cheques y pagos en sucursales bancarias y cajas de cobro de la UP.

Antonio Hernández, trabajador en el departamento de Cobranzas, mencionó para este medio, que el nuevo portal les facilita el trabajo, pero que aún así las personas siguen asistiendo para solicitar ayuda sobre los pagos, ya que el nuevo portal es nuevo y no se le ha dado mucha difusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s