Graduación de un cuarto de siglo

Por Sofía García

 

 

El día de ayer, la Universidad Panamericana campus Ciudad de México, realizó una premiación para reconocer el trabajo y entrega de hombres y mujeres pertenecientes al profesorado y administración, que han contribuido por más de 25 años a enaltecer la universidad.

El evento se llevó a cabo a las 19:00 horas y contó con la participación del Doctor Héctor Lerma – profesor fundador de la Universidad Panamericana- como maestro de ceremonias. El Dr. Lerma comenzó agradeciendo a los asistentes y mencionó que “Si una graduación es motivo de orgullo, también lo es reconocer a quienes por un cuarto de siglo han trabajado en la UP”.

Con motivo de sorpresa, las áreas de Recursos Humanos y Comunicación Institucional, prepararon un video en el cual, familiares y cercanos, brindaron palabras de afecto y felicitación para cada persona, seguido de la entrega de medallas para los asistentes.

Seguidamente, se hizo una mención especial a Patricia Montelongo, editora de la revista ITSMO, la cual ha cumplido 40 años trabajando para la universidad. Después de recibir una medalla y una ovación de pie por parte del público, Patricia mencionó: “Parte de la mística de la UP es la unidad de metas de quienes trabajamos aquí. Eso es trabajar en armonía”.

Para finalizar, el rector de UP- IPADE, Alfonso Bolio, se levantó para agradecer el esfuerzo, dedicación y el espíritu puesto por cada uno de los asistentes en su labor diaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s