Habrá nueva ermita en la UP

Por: Andrea Saint Martin Parada/Foto: ASMP.

IMG_3861[1]

Comienza la construcción de la nueva ermita en la Universidad Panamericana campus Ciudad de México.

Los trabajos de reubicación de la ermita de la Universidad Panamericana, campus Ciudad de México, iniciaron el pasado lunes 10 de junio. Su nueva sede se encontrará en la zona oriente del Jardín Central a espaldas del edificio de Chancellor. La reinauguración y bendición de la nueva ermita se llevará a cabo por el Padre Gustavo Ruiz, Capellán de la Universidad, el próximo lunes 5 de agosto de 2013.

La imagen de la virgen, que formará parte de la nueva ermita, fue desmontada de su antigua ubicación y puesta en resguardo el pasado 6 de junio. Según Lourdes Padilla, la imagen de la virgen tiene una gran importancia para la universidad ya que está fue un regalo del Monseñor Álvaro Portillo (Obispo Prelado del Opus Dei).

Por seguridad de los miembros de la comunidad universitaria, los pasillos de acceso a la ermita serán limitados únicamente para los trabajadores de la obra. Por otro lado, se ha colocado una barda de protección que abarca casi toda la parte oriente del occidente.

A través de un comunicado, la Universidad Panamericana dio a conocer esta información, además de que pidió una disculpa por las posibles molestias que la construcción podría causar en la comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s