Habrá nuevos edificios en la UP

Por: Oscar Lozano/Foto entornoup.edu.mxinfografa-proyecto-entorno-1

En la Universidad Panamericana, Goya ha sido parcialmente cerrada y Valencia totalmente desocupada. Se reubicarán las instalaciones con el fin de aprovechar mejor el espacio a favor de la Universidad, mediante un instrumento legal llamado polígono de actuación.

Goya se ha desincorporado totalmente de la Universidad Panamericana y será regresada (era un terreno rentado). Valencia será para construir un nuevo auditorio, oficinas, salones de clases, etcétera, entorno a las carreras de Comunicación e Ingeniería y la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI), que actualmente se encuentra en Canteras de Oxtopulco, Coyoacán, informado por la pagina oficial entorno.up.edu.mx

También nos informa entorno.up.edu.mx que el encargado de realizar tan laborioso proyecto es Enrique Norte, arquitecto mexicano, acreedor de múltiples reconocimientos nacionales e internacionales debido a sus aportaciones a la arquitectura en México. Entre sus principales proyectos destacan la Escuela Nacional de Teatro, el Centro Nacional de las Artes de la Ciudad de México, etcétera.

La duración de la obra durará 18 meses, con el objetivo de que a finales del 2015 se hayan terminado de construir los edificios que estarán en funcionamiento inmediatamente.

Estas nuevas instalaciones son con el fin de mejorar la calidad de la Universidad Panamericana para que sus alumnos aprovechen las nuevas instalaciones y las exploten para su beneficio. Además de que la Universidad Panamericana respetará los compromisos que con la Colonia (Insurgentes-Mixcoac) y sus vecinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s