Inconformes por las nuevas oficinas de Comunicación UP

Por: Azalea Alvarado

Los docentes de la carrera de Comunicación de la Universidad Panamericana han expresado su descontento con las nuevas instalaciones de sus oficinas, ahora ubicadas en Donatello 79. El pasado mes de abril las oficinas de Valencia fueron desalojadas para construir es nuevo edificio de Comunicación UP.

Después de casi dos meses los docentes se encuentran inconformes con las instalaciones. Entrevistamos a Claudia Romero, quien es directora del área de Relaciones Públicas y profesora de la UP.

“Las instalaciones son un laberinto, la gente se pierde fácilmente” dijo Claudia Romero.

También nos comentó que las instalaciones son muy pequeñas por lo que las conversaciones de todos los presentes se escuchan y llega a ser incómodo. Claudia nos dijo que ella se encuentra enferma y tiene que estar todo el tiempo medicada porque el ambiente de su oficina es húmedo.

Sondeamos a un breve grupo de alumnos de la carrera de Comunicación quienes comentaron que es muy difícil tener asesorías en el edifico nuevo y además la señal de internet es escasa por lo que han tenido problemas para hacer sus horarios.
El pasado mes de abril de 2013 el Dr. José Luis Órtiz director de la Escuela de Comunicación, anunció que se construirán las nuevas instalaciones para la carrera en el antiguo edificio de Valencia, donde se encontraban las oficinas de Comunicación y Servicio Social. La construcción del nuevo edificio se llevará a cabo en aproximadamente dos años, por lo que las oficinas de comunicación seguirán en Donatello.

A pesar de que hay cierta inconformidad con las actuales oficinas de comunicación UP los docentes y alumnos a los que acudimos se encuentran emocionados por las nuevas instalaciones en las que estarán todos juntos y se unirán los laboratorios de Medios UP, las oficinas y por supuesto los salones de clase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s