Nuevo campus de la Universidad Panamericana

Por: Eduardo Carrasco Pérez/ Foto: up.edu.mx

Escudo Universidad Panamericana

La Universidad Panamericana adquirió un terreno en la sección de Huixquilucan, Estado de México. Gracias al convenio realizado con Terra Capital Partners, la universidad podrá construir un nuevo campus en esta región. El proyecto fue aprobado por le gobernado priista del Estado de México Eruviel Ávila Villegas el 12 de diciembre del 2012, lo cual abrirá las posibilidades de estudios superiores en el estado.

La obra contará con varias hectáreas para la construcción de las instalaciones, que la volverá en una de las universidades privadas más grandes de México. Este plan abrirá más posibilidades de ingreso para todos los estudiantes interesados en estudiar a dicha universidad y se mostraban limitados por la distancia del campus. Además es importante recalcar que este tipo de obras ayudan a disminuir la demanda de universidad públicas y privadas, dándoles más opciones a los aspirantes a universitarios, aumentando la educación por competencias de la región.

La elaboración del nuevo plantel está prevista para que termine en un promedio de dos años y medio a tres, según lo informado por Mariana Leyva del departamento de Relaciones Públicas del campus Mixcoac de la Universidad Panamericana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s