Realiza tu servicio social este verano

Por: Jimena Salcedo

Este verano, Compromiso Social UP tiene varios proyectos en los que los alumnos de la Universidad Panamericana, de la Ciudad de México pueden participar y obtener hasta 240 horas de servicio social.

Dentro de Compromiso Social UP existen diversos proyectos en los que los alumnos pueden participar a lo largo del año para completar su servicio social; éstos pueden ser  internos en la universidad o en instituciones externas donde los alumnos pueden realizarlo.

El servicio social en verano es una opción para aquellos alumnos que no tienen tiempo, para realizarlo durante el semestre, ya que pueden obtener hasta la mitad de las horas necesarias en dos semanas.

Este verano los alumnos pueden participar en un curso de verano para niños de primaria del 8 al 19 de julio en la comunidad de Santa Fe de 10:00 a 13:00 horas en donde los alumnos obtendrán 120 horas de servicio social.

También existe  la opción de campamentos de labor social, que se llevarán a cabo en una comunidad del estado de Chiapas, en dos fechas; del 23 al 30 de junio y del 30 de junio al 7 de julio la participación en este proyecto dará 120 horas por cada semana.

Para mayor información sobre estos proyectos e inscripciones: ssocial@up.edu.mx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s