Reencuentro en las canchas

Por Eduardo Moreno

El próximo sábado 15 de junio se jugará el torneo anual de ex alumnos “Cedros 2013” en las instalaciones del Colegio Cedros, en la Ciudad de México. El torneo de futbol siete tiene como motivo el reencuentro y la convivencia de alumnos que alguna vez fueron parte de este colegio. El torneo tendrá una duración de un solo día e iniciará a las 8:00 horas. Se abrirán tres categorías: juvenil, de 16 a 20 años; abierta, de 21 años en adelante y veteranos,  a partir de 40 años.

El costo por equipo es de 1500 pesos por equipo y 600 pesos por jugador que participe en el torneo. El número mínimo de participantes por equipo es de 10 jugadores y máximo 15. Se podrá incluir a tres jugadores por equipo que no sean ex alumnos del colegio. Los partidos tendrán una duración de dos tiempos de 15 minutos y las finales serán dos tiempos de 20 minutos.

Los equipos tuvieron hasta el 31 de mayo para inscribirse y para dar de baja o de alta a un jugador hasta el siete de junio. Los participantes del torneo tuvieron la oportunidad de inscribirse por medio de la línea telefónica del Colegio o mandando correos a la dirección exalumnos@cedros.edu.mx.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s