Remodelación de oficina en Donatello

Por: Jorge Marcelo Espinoza Lasso

IMG_7217

El pasado martes 11 de junio continuaba la remodelación de la oficina de bioética, ubicada en el edificio de la facultad de medicina de la Universidad Panamericana en la calle de Donatello 53, en la Ciudad de México. El objetivo de la obra es la ampliación de dicha oficina, que se encuentra ubicada al lado de Coordinación de Admisiones.

Según Martín Cadena, albañil que trabaja en la construcción de la obra, aseguró que ya llevaban trabajando en ella desde el jueves pasado.

“Creo que hasta nos sobra tiempo”, dijo cuándo se le preguntó si acabaría dentro del plazo establecido, y agregó: “Se supone que tenemos hasta el fin de esta semana, pero ya mismo está terminada.”

“A nosotros sólo nos dieron un encargo, no sé por qué   estarán ampliando esta oficina”, contestó Martín cuando se le preguntó cuál era el objetivo de la ampliación. Una respuesta similar fue la que dio el guardia de seguridad del edificio, quién pidió mantenerse como fuente anónima.

“Como puedes ver, no hay nadie en este momento. Sólo los trabajadores y los guardias. La verdad, ninguna autoridad que te pueda dar información está en este momento”, fue lo que el guardia contestó negándose a dar más declaraciones.

Algunos estudiantes a los que se les preguntó por la obra se mostraron igual de sorprendidos. Muy pocos sabían siquiera que la oficina se encontraba en ampliación. Otros no estaban seguros de cuál era la oficina. Algunos estudiantes tienen algunas teorías, pero nadie proporcionó un dato certero.

“Tomo clases con ese profesor, es un italiano”, aseguró Óscar Landívar Carrasco, estudiante de Filosofía, y agregó: “Creo que va a venir a enseñar de manera permanente, pero no es nada seguro”. Al igual que Óscar están varios estudiantes, especulando e intentando resolver la razón por la cual se ha producido esta ampliación. Sin embargo, para muchos sigue siendo un misterio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s