Tercera carrera UP Campus México

Por: Ana Paulina Karam Trejo

Los alumnos de la Universidad Panamericana están próximos a participar en la tercera carrera que desde el 2011 ha realizado desarrollo social con el fin de ayudar a los que menos tienen, con los fondos recaudados de los alumnos, maestros y familiares que participan este año. La carrera se llevará a cabo el próximo 6 de octubre con una meta de 10 + 1 K y 5 + 0.5 K.

Esta carrera es con el único fin de reunir a toda la comunidad UP, en un ambiente familiar y  entusiasmo con los corredores y familiares que se den cita para promover el deporte.

El evento iniciará a las 8:00 horas para concluir cerca de las 10:30 y contará con la premiación a los ganadores de las diferentes categorías; libre, master y veteranos, en ambas ramas, varonil y femenil.

Con la intervención de poco más de 8 mil competidores el año pasado se realizó la misma carrera en el Bosque de Chapultepec. En esa ocasión se donó todo lo recaudado para construir viviendas en comunidades rurales mixtecas.

A los alumnos participantes se les otorgarán 10 créditos culturales. Para mayor información se puede consultar el siguiente perfil de twitter @carreraup.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s