Asiste a la Peregrinación por la “Fe, Unidad y Esperanza”

Peregrinación

Organizada por la Iglesia Católica.

Por: Arturo Manjarrez López / Foto: http://www.uniondevoluntades.org.mx/

“En este Año de la Fe y en la festividad de San Pedro y San Pablo se celebrará la Peregrinación por la Fe, Unidad y Esperanza en la Basílica de Guadalupe para pedir a la Virgen, en comunión con los Santos, su intercesión ante la Santísima Trinidad”, menciona una invitación publicada en el área de Derecho de la Universidad Panamericana, de la Ciudad de México.

Este acontecimiento se llevará a cabo el próximo sábado 24 de junio. La salida será a las 11:00 hrs en la ex-glorieta de Peralvillo, ubicada en Paseo de Reforma donde comienza la intersección de la Calzada de los Misterios y la Calzada Guadalupe.

La oración ante el Santísimo se celebrará en punto de las 13:00 hrs. A las 14:00 hrs se llevará a cabo la misa por el Cardenal Norberto Rivera Cantera, arzobispo primado de México, en el altar mayor de la Basílica.

Peregrinemos con los Santos, Beatos, Siervos y Mártires de México y el mundo para que con ejemplo de entrega y fidelidad a  Jesucristo encontremos el amor de Dios en Eucaristía. No olvides vestirte de blanco y llevar disfrazados a tus hijos de apóstol. El slogan de la peregrinación es: ¡Sean Santos como yo soy!

Para mayor información comunícate al teléfono 5355 2662 o al correo contacto@uniondevoluntades.org.mx. También ingresa al sitio www.uniondevoluntades.org.mx para conocer más acerca de este camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s