Suben los precios en la tienda UP

Por: María Fernanda Carranza Burelo /Foto: MFCB

papas

Ruffles y Sabritas suben a 12 pesos

En los pasados días los precios de algunas de las papas pertenecientes a Grupo Pepsico incrementaron su precio en la tienda de Rodín, al interior de la Universidad Panamericana, de la Ciudad de México. Las marcas que subieron fueron Sabritas en sus modalidades de limón, adobadas, crema y especias y naturales junto con Ruffles de queso y naturales. Pasaron de 10 12 pesos en unos pocos días.

Francisco Ronquillo, vendedor de la tienda, afirma que el alta se debe a que el proveedor les incrementó los precios. “Barcel y Marinela no tardan en subir” afirmó. Al preguntarle al repartidor de Marinela si subirían los precios, éste comentó que de momento no incerementarán sus productos pero lo harán a inicios de agosto, al volver a clases.

Los productos más vendidos son las Sabritas, la Coca Cola, los cigarros y los productos de Marinela. Las papas más vendidas son los Doritos, según informó el mismo Ronquillo.

Los productos propios de la Universidad como tazas y chamarras suelen aumentar de precio si la demanda es grande y mandan a hacer mayores cantidades. Los precios de las tazas oscilan entre los 75 y los 90 pesos. Las chamarras cuestan alrededor de 675 pesos.

La tienda ya acepta el pago con tarjeta para realizar sus compras desde hace pocos meses. La falla se debía a una falta de actualización del sistema pero al formatear las máquinas se solucionó. Suelen actualizar el sistema cada semestre.

Asimismo, la tienda cambia su horario debido al verano. Abrirá de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche y los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s