España, favorita en Copa Confederaciones.

Por: Paulina Álvarez Vargas

espanauruguay15

Al arrancar la Copa Confederaciones en Brasil, la selección española se perfila como favorita, actual campeona mundial, aunque no hay que olvidar que se encuentran grandes potencias como Brasil, Italia,  Uruguay y uno que otro que pueda dar la sorpresa como México.

El seleccionador español Vicente del Bosque aseguró en conferencia de prensa, al llegar a Río de Janeiro, que este torneo es motivante, pues la roja nunca ha ganado una Copa confederaciones y esta podría ser una buena oportunidad.

La roja viene preparada con  jugadores de la talla de Andrés Iniesta, Iker Casillas o Xavi Hernández,  que estarán presentes en el torneo.

Recordemos que España fue campeón en el mundial de Sudafrica 2010. Mostró un juego de toque y colectivo que casi ganó todos sus partidos, además de su reciente título como monarca europeo en el 2012 (titulo que revalidó en el 2008).

España inició con el pie derecho, venciendo a Uruguay, con su estilo elegante y conciso. Ahora enfrentará a Nigeria y Tahití para cerrar la fase de grupos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s