Jennifer López tiene estrella

Por: Jimena Salcedo / Foto: ¡Hola!

Jennifer López recibe estrella en el Paseo de la Fama como reconocimiento a su carrera musical.

Jennifer López recibe estrella en el Paseo de la Fama como reconocimiento a su carrera musical.

Jennifer López develará su estrella el próximo 20 de junio en el Paseo de la Fama en Hollywood, California, Estados Unidos; como un reconocimiento a su  trayectoria y contribución a la música.

La ceremonia de develación de la estrella de Jennifer López será transmitida en directo a través de internet en la página web del Paseo de la Fama: walkofffame.com

La artista de origen puertorriqueño comenzó su carrera como bailarina en videos musicales; hoy con sus 10 álbumes de estudio ha vendido más de 75 millones de copias y es la actriz hispana mejor pagada de Hollywood además de una estrella de la música pop.

En el 2010 los World Music Awards le otorgaron un premio por su contribución a la música en sus 10 años de carrera musical, la cual comenzó gracias a su actuación en la película “Selena” en 1997 con la que consigue la oportunidad de grabar su primer producción discográfica titulada “On the 6”, cuyo tema “If you had my love” se colocó como número uno en las listas Billboard.

De este disco le siguen “J.LO”, “J.To Ta Lo” y “This is me then”; en el 2007 presenta su primer disco completamente en español “Cómo ama una mujer”, para después lanzar en octubre del mismo año su quinto álbum en inglés y sexto de su carrera, “Brave”. 

El 8 de mayo de 2013, fue lanzado su primer sencillo titulado “ Live it Up” parte de su octavo álbum de estudio que cuenta con la colaboración de Pitbull; este disco cuenta con las participaciones de Cory Rooney, Dr Luke, Afrojack, Future y Sia Furler. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s