Cinemex pohibe salida durante temblor

Por: Anahid Nevart Bernal Narinian / Foto cortesía de:  www.eluniversal.com.mx

 

Cinemex cierras sus puertas durante sismo

 

El pasado domingo 16 de junio, aproximadamente a las 12:19 horas, la Ciudad de México fue protagonista de un temblor de movimiento oscilatorio que tuvo como epicentro el municipio de Huitzuco, estado de Guerrero y alcanzó una magnitud de 5.8 grados en la escala Richter, de acuerdo a datos del Sistema Sismológico Nacional (SSN).

El sismo sacudió a varias de las personas quienes ya se encontraban dormidos o bien disfrutando de la vida nocturna que ofrece la ciudad. Por otra parte, los hogares se vieron privados de luz por algunos minutos, pero ésta fue restaurada rápidamente, calmando el susto de los habitantes, según publicaciones en Twitter.

La Escuela Secundaria Diurna 166 ubicada en la delegación de Magdalena Contreras, de esta capital, cerró sus puertas durante unos días debido a que sufrió un desprendimiento de los muros en uno de sus cuatro edificios de entre 15 y 20 centímetros, según  declaraciones de Leticia Quezada (delegada en Magdalena Contreras) para el periódico Excélsior, publicadas el 18 de junio.

Si bien no se presentaron daños físicos importantes en el Distrito Federal, sí se recibieron numerosas denuncias contra la cadena de cines Cinemex, ya que en la sucursal de Antara cerraron sus puertas impidiendo así la evacuación de las salas; todo esto fue justificado con el fin de impedir el robo de los lentes 3D por parte de la audiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s