De regreso a la universidad

 

Por: Ana Paulina Karam Trejo/ Foto pormonstersuniversitymovie.comunidades.net

Monsters-University-banner

Al fin la tan esperada película “Monsters University” vuelve a la pantalla grande después de 12 años de haber dado a conocer a estos dos personajes que marcaron la niñez de muchas personas (Mike Wazaowski y James P. Sullivan), y aunque ahora hay nuevas generaciones esperando la película, no deja de emocionar a los fans de “Monsters Inc”.

“Monsters University”  se estrena en todas las salas de cine de la República Mexicana este 21 de junio. Deja ver como se conocieron Mike y Sulli quienes acuden a la universidad para convertirse en expertos asustadores y como fueron forjando su amistad.

A pesar de que tuvieron que pasar 12 años para que se estrenara la precuela de “Monsters inc.” El creador de estos personajes Adam Burke comenta para el peródico mexicano “El Universal” en su edición de ayer que tardaron muchos años en sacar la segunda parte porque fue tanto el impacto que tuvo “Monsters Inc”. que sacar otra película era muy arriesgado y tenían que pensar bien que historia iban a contar para que así puedan cubrir las expectativas de su público.

Aunque todas las películas de Pixar son digitales aún requieren del trabajo de artistas  comento Adam Burke para el periódico.

Los Fans de “Monsters Inc” están a la expectativa de si en esta película saldrá la pequeña niña Boo pues en el final de la primer película dejan ver que habrá una segunda parte, pero en esta nueva precuela no se muestra la continuación de la primera.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s