Asesinato atroz en Tabasco

Ruth Mariana Torres y su hija

Ruth Mariana Torres y su hija

Por: Azalea Alvarado/Foto: tabascohoy.com

El pasado martes 18 de junio, un brutal asesinato conmovió al pueblo tabasqueño. Una mujer, su bebé de cuatro meses y su empleada doméstica fueron asesinadas en su casa ubicada en ranchería Ixtacomitán, en Villahermosa, Tabaco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tabasco (PGJ) anunció mediante un comunicado de prensa que se harán las investigaciones pertinentes para dar con los asesinos. También se dijo que el jefe de la caseta de vigilancia de la privada donde sucedió el atentado, fue arrestado por una contradicción en su declaración.

Los hechos sucedieron de la manera más atroz: la empleada fue degollada, Ruth Mariana Torres murió por tiro de gracia y la bebé de tan sólo cuatro meses, fue asfixiada.

Todo hecho que haya sucedido de esta forma es lamentable. Sin duda, conmueve a las personas la forma en que la bebé murió, pues era insignificante. No sólo el pueblo tabasqueño ha manifestado su dolor y descontento sino que los comentarios en redes sociales han sido nacionales. Los medios de comunicación en todo el país también se han unido a esta pena pidiendo justicia.

Érick Oropeza Salazar, el esposo y padre de las víctimas, quien se encontraba trabajando en Ciudad del Carmen, manifestó a los medios de comunicación en Tabasco su tristeza y dolor, pidiendo justicia por la madre de su hijo de ocho años quien se encontraba en la escuela antes del atentado.

Esperemos que las autoridades encuentren a los agresores y que nos hagan saber qué fue lo que pasó. El pueblo mexicano pide justicia ante atentados como éste, no podemos seguir viviendo en un país donde la agresión a inocentes se da día con día.

Pedimos saber quiénes y por qué lo hicieron, por qué atentar contra la vida de dos mujeres y peor aún contra la vida de una bebé inocente. Esperemos que este caso se resuelva lo antes posible y que haya respuesta de las autoridades.

Anuncios

Una respuesta a “Asesinato atroz en Tabasco

  1. PRIMORDIALMENTE DIOS RECIBA EN SU GLORIA A LA SEÑORA RUTH MARIANA TORRES BOUCHOT, A SU PEQUEÑA E INOCENTE BEBA Y A LA C. ANA ARELI DEL VALLE AGUILAR, VICTIMAS DE PERSONAS HARTERAS Y SIN NINGUN PRINCIPIO MORAL Y MUY, PERO MUY ALEJADAS DE DIOS. DESEO QUE SU ESPOSO Y PEQUEÑO HIJO ENCUENTREN LA ACEPTACIÓN POCO A POCO Y SE COBIJEN EN LAS MANOS DE DIOS TODOPODEROSO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s