El ala “patriota” en caída

Por: Eduardo Carrasco / Imagen por: sportsgrid.com

El ala cerrada del los pats se encuentran envuelto en un caso de homicidio.

El ala cerrada del los pats se encuentran envuelto en un caso de homicidio.

Aaron Hernández es jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra para la liga de futbol americano NFL. Desde su debut en el 2010, Aaron fue un destacado jugador del equipo de los pats como ala cerrada. Actualmente se encuentra en periodo de averiguación por homicidio y haberle disparado a una persona en Miami.

Aaron Michael Hernández es un jugador de la NFl por parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Hernández –de ascendencia puertorriqueña- nació el 6 de noviembre de 1989 (23 años) en Bristol, Connecticut. Inició su carrera futbolística para la escuela Bristol Central, donde fue galardonado con el premio Gatorade al jugador del año; con 1807 yardas recorridas y 24 anotaciones.

A pesar de haber estudiado en Connecticut decidió ingresar en el equipo de los Gators de la Universidad de Florida, del 2007 al 2009. Fue en el 2010 cuando entró al DRAFT de la NFL que tuvo su lugar en Radio City Musica Hall en Nueva York, como motivo del 75 aniversario del evento. En la cuarta ronda del Draft, con el número 113 fue escogido para integrarse al equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El jugador de americano tiene varios tatuajes en su cuerpo,  algunos de estos son en memoria de su padre. Cuando Aaron Hernández entró al equipo de los Patriotas se causó una polémica, ya que sea decía que había reprobado las pruebas de dopaje antes de su incursión en el equipo; los Patriotas salieron a la defensiva diciendo que sólo había fallado uno de esos exámenes.

Entre sus logros en la NFL, se encuentran: haber ganado el premio PEPSI NFL al novato del año en la temporada del 2010 y haber llevado a los Patriotas al Super Bowl XLVI, donde sucumbieron contras los Gigantes de Nueva York. Para el 2012 Aaron Hernández se lesionó el tobillo, motivo por el que tuvo que perderse parte de la temporada.

La noche del 19 de julio del 2013 se presentó una demanda hacia Aaron Hernández de parte de Alexander Brandy. Él asegura que el jugador le disparó tras una disputa después de haber estado en un club nocturno llamado Tootsie’s; hecho que le provocó la pérdida del ojo derecho. El demandante pide una recompensación por los daños, de cerca unos 100 mil dólares.

Además también se encuentra en averiguaciones sobre el homicidio de Odin Lloyd, ex jugador semi profesional del Boston Bandits, por obstrucción en la investigación debido a la destrucción del sistema de seguridad de su casa, lugar cercano a donde se encontró el cuerpo Lloyd. La cadena ABC en su página web, informa que, se dice Aaron Hernández conocía y había estado anteriormente con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s