La vida problemática de Charlie Sheen

Por: Diana María Connelly Pérez Romero/ Foto: http://www.celebritynetworth.com

Charlie Sheen

Charlie Sheen

Charlie Sheen, mejor conocido por su actuación en el programa “Two and a half men”, ha tenido una vida llena de problemas debido al abuso de alcohol y otras drogas.  He aquí un pequeño recuento de dichas problemáticas.

Nació en la ciudad de Nueva York el 3 de septiembre de 1965. Su carrera de actuación inició a los nueve años como un extra en la película “The Execution of Private Slovik”. En su infancia, produjo y dirigió pequeñas películas con sus amigos. Más tarde decidió enfocarse en la actuación y obtuvo diversos papeles en diferentes películas como “Wall Street”, “No Code of Conduct”, “Scary Movie 3”, entre otras.

En 1990, la familia de Sheen hizo una intervención para que controlara la bebida y las drogas; también intentaron que entrara en un centro de rehabilitación, a lo que aceptó y se mantuvo sobrio por un año completo. En la década de los noventa siguió con problemas de alcoholismo y drogadicción. En mayo de 1998 fue hospitalizado por una sobredosis y le tomó dos años para sobrellevar sus adicciones.

Después obtuvo un rol protagónico en “Two and a half men”, interpretando a Charlie Harper, un soltero que disfruta los placeres de la vida, como las mujeres y el alcohol. Interpretó este papel por ocho temporadas hasta que fue despedido por no cumplir con su contrato al consumir drogas y no buscar ayuda.

Al igual que las adicciones perjudicaron su trabajo como actor, también terminaron con sus matrimonios. En el 2002, se casó por segunda vez con la actriz Denise Richards y tuvieron dos hijos; sin embargo, cuatro años después se divorciaron por “diferencias irreconciliables”.

Sheen se casó por tercera vez en mayo del 2009 con Brooke Mueller. Sin embargo, este matrimonio tuvo problemas. En diciembre del mismo año, Charlie Sheen fue arrestado por atacar a su esposa. Tuvo que permanecer treinta días en un centro de rehabilitación. En octubre del 2010, fue arrestado de nuevo por causar daños en el Hotel Plaza, Sheen aceptó que había estado tomando y consumiendo cocaína en el hotel. Estos incidentes ocasionaron que en mayo del 2011 terminara su matrimonio con Mueller.

En el 2012, empezó a actuar en la serie “Anger Management”, acompañado de Selma Blair, actriz con la que, recientemente, tuvo problemas al enterarse de que ella se quejo de Sheen por su ética de trabajo e impuntualidad. Este problema se resolvió cuando Sheen le pidió a los jefes de la serie que la despidieran si no se iría él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s