Mariana Seoane, villana por excelencia

Por: Alfonso Ortega Mantecón / Foto: www.esmas.com

mariana-seoane-370x270

Mariana Seoane, una artista completa.

La famosa actriz y cantante contará con agenda llena por los siguientes meses. Recientemente se dio a conocer que Seoane se integraría al elenco de la telenovela “La Tempestad “y también participará en la obra de teatro “Perfume de Gardenia“. En ambas será la antagonista, como ya es costumbre en su carrera artística. Últimamente, Mariana Seoane ha sido de las villanas más solicitadas en la televisión mexicana. Ella confirma que no es sencillo cumplir con su agenda e interpretar a dos personajes a la vez: “Será complicado, pero hasta ahora creo que mis personajes tienen mucho de mí, son fuertes e independientes y eso será un punto a mi favor”, afirma la actriz y cantante en una entrevista realizada por el periódico “El Universal” el día sábado 22 de junio”.

Mariana Seoane comenzó su carrera como actriz en 1995 en la telenovela “Retrato de familia”, una producción de Televisa. Lo hizo al lado de Alfredo Adame, Julio Bracho y Helena Rojo. Posteriormente, fue llamada para que participara en otras telenovelas debido al talento que demostró en su primera actuación. “Los hijos de nadie”, “Canción de amor” y “Mi pequeña traviesa” son algunas de las emisiones televisivas en las que participó en la última década de los noventa.

Por si todo este extenso currículum fuera poco, Mariana Seoane también incursionó desde temprana edad al mundo de la música. Con un estilo peculiar, mezcla de pop con tropical y rumba presentó sus primeras canciones que fueron un éxito rotundo. Las más conocidas son “Me equivoqué”, “Que no me faltes tú”, “Una de dos”, “Mermelada” y “Atrévete a mirarme de frente”. Ha tenido numerosas presentaciones y conciertos.

En 2005 fue una de las conductoras del concierto-homenaje “Selena ¡Vive!” donde también cantó a dueto con Pablo Montero con la canción “Buenos amigos”. Tras un breve periodo de inactividad actoral, fue contactada por el productor Juan Osorio en 2007 para que diera vida a la antagonista de la telenovela “Tormenta en el paraíso”.

El físico de Mariana Seoane también ha sido objeto del deseo en el medio artístico. En octubre de 2007, la actriz y cantante posó desnuda para la revista masculina “H Extremo”. Asimismo, ha participado en numerosos calendarios y eventos como modelo. Incluso, figura en la lista de las mujeres más bellas de México.

El 2009 fue un año de éxito para Seoane, fue la co-protagonista de la telenovela “Mar de amor” al lado de Mario Cimarro y Zuria Vega. Asimismo, en 2011 protagonizó la obra de teatro “Divorciémonos mi amor” junto a Sebastián Rulli. Mariana es una artista en todos los sentidos.

Sin duda alguna, una de las actuaciones más representativas de la mexicana fue en 2012 donde fue la antagonista de la telenovela cómica “Por ella soy Eva” donde compartió créditos con Lucero y Jaime Camil. Su faceta de cantante también se encontró presente durante esta etapa ya que grabó uno de los temas principales de la producción de Televisa; se trata de la canción “La Malquerida“. A la par de su actuación en esta telenovela lanzó su disco más reciente titulado de la misma manera que el sencillo promocional.

Ahora, Mariana Seoane dará vida a Úrsula, la villana de la telenovela “La Tempestad”. Su misión será impedir que se consuma el amor existente entre los personajes interpretados por William Levy y Ximena Navarrete. Grabará de lunes a jueves la telenovela producida por Salvador Mejía y los sábados participará en “Perfume de Gardenia”. “Por el momento no tendré vida personal y tomaré muchas vitaminas para aguantar”, afirmó la actriz y cantante, en la entrevista citada anteriormente, con el humor que la caracteriza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s