Miami Heat se lleva triunfo en la NBA

Por: Anahid Nevart Bernal Narinian/ Foto cortesía de: www.nba.com

 

Miami Heat gana por tercera vez la final de la NBA

 

El pasado 20 de junio el Miami Heat ganó su tercer título en la Gran Final de la NBA, que se disputó en el American Airlines Arena contra el San Antonio Spurs, llevándose así el triunfo con un marcador de 95-88 puntos.

Tras haber ganado los Playoffs del año pasado con una ventaja de 121 puntos contra los Thunder de Oklahoma, triunfar por segunda vez en finales de la NBA parecía difícil pero no imposible.

El Miami se abrió paso al inicio de esta temporada con todas las intenciones de mantener su título, derrotando al Milwaukee, Chicago e Indiana en los tres partidos correspondientes para llegar a la Final.

Actualmente el equipo cuenta con tres títulos obtenidos en Playoffs, así como nueve títulos de la División Sureste dentro de su competencia que se lleva a cabo por la Conferencia Este.

Durante el partido, LeBron  James anotó  37 puntos y 12 rebotes que marcaron a favor de su equipo y lo impulsaron a la victoria. Otros jugadores como Dwyane Wade y Tim Duncan también anotaron varias veces y tuvieron una participación destacada a lo largo del torneo.

LeBron es uno de los jugadores más renombrados con los que cuenta el Miami Heat, ocupa el número 6 y la posición de alero dentro del equipo. Este año al terminar la temporada fue galardonado con el MVP a mejor jugador de la NBA.

Como recuento de la temporada 2012-2013, el Miami ganó un total de 66 partidos y obtuvo tan sólo 16 derrotas, dejando en claro su excelente desempeño.

El festejo por el triunfo se extendió a las calles de la ciudad y los jugadores desfilaron eufóricos al igual que los fanáticos del equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s