Training Camp Foto UP

Por: César Jasso Leos, María Fernanda Puente Delgadillo y Oscar Segovia Rangel // Foto: César Jasso Leos.

_MG_9219

Paulina Chávez, fotógrafa del grupo Expansión, imparte el curso.

Para los alumnos de la Universidad Panamericana que son amantes de la fotografía, esto puede ser una gran opción. La escuela de Comunicación junto con el departamento de FotoUP, coordinado por el Profesor Óscar Colorado, inauguraron el taller “Training Camp”. 

El curso consiste en repasar aquellos conocimientos aprendidos en la materia de fotoperiodismo, misma que se imparte en esta licenciatura. Su objetivo es enseñar a los alumnos a perfeccionar las diferentes técnicas ya aprendidas y, con ellas, alcanzar el nivel de un auténtico fotógrafo profesional. Esta serie de clases dio inicio el día sábado 17 de agosto.

En punto de las 9:00 horas llegó a la Universidad Paulina Chávez, fotógrafa de grupo Expansión. Pau ha colaborado en revistas como ‘Quién’, ‘Chilango’, ‘Expansión’, entre otras publicaciones de este grupo.

El curso intensivo  tendrá duración de un mes, del 17 de agosto al 7 de septiembre. Los costos para alumnos de la universidad es de 2,500 pesos. Alumnos comunicación UP 1,800 pesos. Integrantes de mediosUP $900 e integrantes FotoUP 500 pesos. Cupo limitado.

NOTA: Los alumnos de la Universidad Panamericana que quieran tomar el curso, es importante que tengan conocimiento y un nivel avanzado de fotografía. Se aplicará una entrevista.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s