” Tú también puedes ser un héroe”

Campaña donación sangre

Campaña donación sangre

Por: Samantha Cervera, Miranda Jiménez, Cynthia Meouchi //fotografía CNTS

Que orgullo es saber que nuestra futura alma máter, cada año realiza la campaña donación de sangre, en las instalaciones de la Universidad Panamericana (UP), campus Ciudad de México. Con el simple motivo de salvar la vida de las personas más necesitadas, que también merecen una segunda oportunidad de vida.

Dicha labor altruista se lleva acabo cada semestre; desde febrero de 2010, la UP colabora con el Centro Nacional de la Trasfunsión Sanguínea, uno de los principales motivos de esta noble acción, es sensibilizar a los alumnos para que donen sangre, ya que en un futuro no se sabe si la llegarán a necesitar.

Si tu deseas ser uno de los valientes héroes de carne y hueso, puedes lograrlo si cumples con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, contar con identificación oficial, pesar más de 50 kilogramos, no haber consumido alcohol, no fumar el día de la donación, no estar embarazada, no haber donado sangre 45 días antes y lo principal, si cuentan con tatuajes o piercings, debe haber transcurrido por lo menos un año para donar.

Así que ya sabes, si deseas colaborar puedes asistir a las instalaciones de la Universidad Panamericana, campus Cd de México, los días 20-21 y 22de agosto de 2013, justamente a un costado de becas. Los horarios son de 8:30 a a 13:30 horas y la duración será aproximadamente de una hora contando todos los chequeos que te debes realizar. El donador deberá presentarse 10 minutos antes de la hora acordada. Para más informes, favor de contactar a María José Martínez, su correo es: mmartinezo@up.edu.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s