La UP rompe record en inscripciones

Por: Alejandra Delint, Gabriela Haghenbeck y Juan Manuel Navarrete / Foto: Gabriela Haghenbeck

Algunos alumnos, de nuevo ingreso, se reunen entre clase y clase.

 
Algunos alumnos, de nuevo ingreso, se reunen entre clase y clase.

 

En el año en curso se registraron 1300 alumnos de nuevo ingreso en la UP campus Ciudad de México. A diferencia de otros años, éste ha sido el ciclo escolar con más solicitudes de inscripción. En el año 2012, se registraron 1075 alumnos de nuevo ingreso.Este incremento en la población de la universidad se ha hecho notorio principalmente en la  hora de entrada, como son las calles aledañas, las cuales se ven congestionadas con largas filas de coches durante un periodo de tiempo prolongado. Asimismo, el estacionamiento también ha sido un indicador, ya que los primeros pisos se llenan más rápido que en otros semestres.

La Universidad Panamericana recibe a nuevos estudiantes en cada periodo de inscripción semestral. Actualmente, esta universidad cuenta con 31 licenciaturas en sus diferentes áreas de enseñanza: humanidades, ciencias de la salud, empresariales e ingenierías. La UP cuenta con tres campus dentro de la República: Campus Aguascalientes, Campus Ciudad de México y Campus Guadalajara.

La universidad mantiene un número promedio de estudiantes a entrar por cada periodo de inscripción lo que provoca que algunas carreras mantengan a alumnos en lista de espera, como lo son las carreras de Medicina y Derecho; éste año se les unió a esa lista la carrera de Comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s