Construyen nuevo edificio en la UP


Por Claudia Reyes Calzada, Rogelio Loredo Mafud y Rodrigo Mañón Lechuga // Foto: Claudia Reyes Calzada

500x333

El inmueble albergará dos licenciaturas de esta casa de estudios: Comunicación y al ESDAI

A inicios de esta semana, los trabajadores encargados de la construcción del nuevo edifico de la Universidad Panamericana (UP) campus Mixcoac, terminaron de derribar lo que quedaba del antiguo edifico de Valencia. El motivo fue para poder iniciar la excavación de los cimientos de un nuevo edificio que se planea construir en la institución. El inmueble albergará dos licenciaturas de esta casa de estudios: Comunicación y la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI).

En esta nueva residencia de las dos licenciaturas, los alumnos disfrutarán de diversos estudios y laboratorios. En la carrera de Comunicación los estudiantes podrán contar con estudios de televisión y radio que pertenecen a la plataforma de medios de la licenciatura. Y por otra parte habrá laboratorios para las distintas carreras de la escuela de ingeniería.

Con motivo de salvaguardar la seguridad e integridad de alumnos y docentes, la zona alrededor de Valencia ha sido clausurada, por lo que el acceso de directivos y administrativos del departamento de rectoría ha sido  cambiado de ubicación, mismo que será por la calle de Jerez 10.

Con fines de no afectar las actividades de los integrantes de la comunidad universitaria, la cafetería de este recinto, la cual se encuentra alado de la construcción, ha sido parcialmente cerrada, evitando las posibles afectaciones a los asistentes que regularmente visitan este lugar.

La construcción tiene una fecha aproximada de duración que va de dos a tres años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s