Gilberto, nuevo coordinador de inglés en Comunicación UP

Por: Dirce Fragoso Pérez, Abril Ramírez Campos y José M. Ángel Tenorio.

Gilberto Bañuelos

Gilberto Bañuelos

A partir del semestre de agosto-diciembre 2013 , el licenciado Gilberto Bañuelos, profesor de la Universidad Panamericana, ocupa el cargo de coordinador de inglés en la carrera de comunicación reemplazando al licenciado. Óscar Colorado Nates, quien tuvo el cargo durante dos años.

En una entrevista realizada a Óscar Colorado, el profesor comentó que durante los dos años que estuvo a cargo de la coordinación de inglés su trabajo consistía en asesorar a los alumnos en cuanto a sus dudas y elaborar un informe anual donde reportaba la situación de los alumnos sobre sus avances en la materia de inglés. También mencionó que el motivo principal por el cual dejó el cargo fue la falta de tiempo para dedicarse a su doctorado.

“En cierta medida dejo de hacer esa función porque tengo varias responsabilidades en la universidad y necesitaba tiempo para dedicarme a mi doctorado. Debido a esto el encargado a partir de este semestre será el licenciado Gilberto Bañuelos“, declaró el profesor Óscar Colorado.

El pasado lunes 19 de agosto, se realizó una pequeña entrevista a Gilberto Bañuelos acerca de su nuevo cargo en la coordinación de inglés, donde no sólo nos comentó sobre su cargo sino también sobre su puesto dentro del servicio social en la carrera de comunicación. El licenciado afirmó que se encuentra muy entusiasmado porque sus nuevos cargo le permitirán tener un trato más personalizado con los alumnos y también acercarlos con gusto a realizar las actividades de inglés y servicio social.

“Implica más trabajo que hay que estar en reuniones, generando listados y atendiendo casos específicos de alumnos pero por otro lado es un servicio que se tiene que hacer con mucho cariño para que el alumno y su familia estén contentos y quede muy claro lo que el alumno puede hacer y no hacer”. comentó el profesor Bañuelos.

Tras dos años de ser el coordinador de inglés, Óscar Colorado le cede el puesto a Gilberto Bañuelos quien espera realizar su trabajo de una manera eficaz para tener un mayor acercamiento con los alumnos y poder ayudarlos en su estancia en la Universidad Panamericana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s