David Garrett viene a México por primera vez

+}’ñ-p’-Por: Daniela Molina Duarte // Fuente: Sitio oficial de David Garrett http://david-garrett.com/  // Foto: http://david-garrett.com/ 

El violinista alemán David Garrett ha destacado mundialmente por la combinación entre sus inicios clásicos y el rock. Su principal objetivo ha sido atraer al público joven a la música clásica por medio del crossover y una imagen original, aunque su audiencia también se compone de gente mayor que posee un gusto por ambos géneros y el estilo de Garrett.

Posicionándose como el violinista más rápido del mundo en la última década, Garrett, ha logrado conquistar a la audiencia por medio de interpretaciones como “Master of puppets”.

Cuenta con una discografía muy extensa con “Music” como su álbum más reciente, pero al ser ésta su primera vez en nuestro país, interpretará canciones de sus álbumes más conocidos.

Nuestro personaje, ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum “David Garrett vs Paganini” en el que incluirá los temas más representativos del compositor italiano. Aunque no es un purista clásico, su base musical lo es desde que tenía cuatro años y por ello, más de la mitad de sus conciertos los dedica a la música clásica y de esta forma el público puede disfrutar las dos versiones de su estilo.

Hará su primera aparición en nuestro país el 28 de enero de 2014 en el Auditorio Nacional, de la ciudad de México, y los boletos ya se encuentran a la venta.

David Garrett Music

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s