Aljoz Hlina pierde el control y golpea a su adversario

Por Abril D. Ramírez Campos 

Image

Aljoz Hlina, hombre de negocios y nacido en Eslovaquia, ha tenido una trayectoria política de varios años. El cívico activista y actualmente miembro del Consejo Nacional de la República Eslovaca para el partido de la gente común y la personalidad independiente, dejó atrás su personalidad y se lanzó a golpes contra su contrincante.

“Mírame a los ojos como un hombre” dijo Aljoz cuando el pasado 4 de septiembre llevó al suelo a su oponente Anton Martovn en plena sesión parlamentaria, cuando éste le dijo que no podía defender su postura después de haber sido un empresario de bares.

“Nos habla aquí un hombre que se enriqueció vendiendo alcohol a los jóvenes, y no vamos a hablar de sus raras prácticas al criticar, y de cómo funcionan sus empresas”. Estas fueron las palabras que hicieron enfurecer al diputado.

Aljoz Hlina nació en el año de 1970 en Liptovsky Mikulas, una ciudad al norte de Eslovaquia. Durante su profesión ha sido reconocido gracias a las actividades que realizaba en contra del comportamiento vulgar Slota, comportamiento que aparentemente dejó atrás después de la golpisa.

Además de haber participado en otras iniciativas y actividades cívicas en lugares como Bratisalva y Zillina estuvo al mando de instalaciones gastronómicas así como también formó un club estudiantil en Bratislava.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s