El que cometa menos errores, gana

Por: Rogelio Loredo Mafud / Foto: vikings.com

Adrian Peterson lucha por conseguir más yardas.

Adrian Peterson lucha por conseguir más yardas.

El duelo entre los Leones de Detroit y los Vikingos de Minnesota tomó lugar en el Ford Field en Detroit; los aficionados de ambos equipos estaban enloquecidos por el inicio de temporada. Este partido era de suma importancia, no sólo porque son rivales divisionales, sino porque en un futuro es un partido que puede tener implicaciones de playoffs. Al final, después de muchos errores cometidos por parte de ambos equipos, Detroit se llevo la victoria 34-24.

Detroit recibió el balón al inició del juego y con una gran marcha llegaron hasta la yarda 20 de Minnesota, sin embargo, la defensiva de los Vikingos logró detener el avancé del cuadro local y una jugada después, un error del sujetador de los Leones negó la primera oportunidad de irse arriba en el marcador. Adrian Peterson y la ofensiva de los Vikingos no tardaron en aprovechar la mala fortuna de Detroit y en su primer jugada ofensiva, Peterson se escapó 76 yardas hasta la zona de anotación. Esta sería una de las pocas alegrías del equipo visitante en todo el partido.

En su siguiente serie ofensiva, Detroit una vez más recorrería casi todo el campo, pero por segunda serie consecutiva la defensa de Minnesota los detuvo y sólo se pudieron conformar con tres puntos por medio de David Akers. Después de un tres y fuera de Minnesota, los Leones pudieron acercarse un poco más en el marcador con otro gol de campo. Al terminar esa serie ofensiva, los dos equipos empezaron a cometer muchos errores, cosa que seguiría durante el resto de todo el partido. Minnesota recibió el balón después del gol de campo de los Leones y dos jugadas después Christian Ponder lanzaría su primera de tres intercepciones del partido. Una jugada más adelante, el quarterback de Detroit, Matt Stafford les devolvería el favor regresándoles la intercepción, cosa que en la siguiente serie ofensiva, Minnesota capitalizaría en otro touchdown de Peterson.

Casi al finalizar el segundo cuarto, los Vikingos tuvieron la oportunidad de incrementar su ventaja con un balón suelto de los Leones cerca de medio campo, pero después de recuperar el ovoide, Ponder fue interceptado y Detroit anotó por medio de un acarreo de Joique Bell segundos antes de acabar la primera mitad. Minnesota, a pesar de los errores, seguía arriba en el marcador 14-13.

Al comenzar la segunda mitad era turno de Minnesota de recibir la bola, pero no lograron hacer nada y despejaron sólo tres jugadas después. Los jugadores de Detroit parecían estar más concentrados al inicio del tercer cuarto y en la primera serie ofensiva de la segunda mitad, Bell anotaría por segunda vez poniendo a los Leones arriba en el marcador por primera vez en todo el partido. Minnesota contestaría con un gol de campo de 52 yardas de Blair Walsh, pero rápidamente Detroit anotaría otro touchdown, esta vez mediante un pase de Stafford al electrizante Reggie Bush. Minnesota anotó sus últimos siete puntos de la tarde en su siguiente serie ofensiva, poco antes del final del tercer cuarto.

Ya en el ultimo cuarto, los Vikingos perderían el balón 2 veces más. La primera fue un fumble de Peterson que posteriormente los Leones convertirían en otro touchdown, y la segunda fue otra intercepción de Ponder, que acabó con todas las esperanzas de los Vikingos para remontar el marcador. Al terminar el partido Detroit ganó 34-24. Minnesota tendrá su revancha en la última semana de la temporada regular, esta vez será en el estadio de los Vikingos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s