Sold Out, con Enjambre y Carla Morrison

Por: César Jasso

El pasado sábado 31 de agosto, alrededor de las 17:00 hora,s las puertas del Palacio de los Deportes dieron el acceso para todos aquellos fans que querían disfrutar del fin de mes alado de Enjambre y Carla Morrison, quienes con un Sold Out lograron dar fin a su exitosa gira en conjunto la cual fueron reventando y vendiendo lugares por toda la república.

La banda argentina Banda de Turistas nos enseñaron como se rockea desde Argentina. Temas como La Máquina favorita, Come mundos, Cada día y Lo Comandas hicieron que el domo de cobre retumbara con los chiflidos y piropos sonarán por todo el inmueble. La banda argentina contuvo por una hora las ansias de poder ver a los dos grupos principales.


Banda de turistas

Alrededor de las 20:00 horas, el grupo zacatecano subió al escenario con su clásico intro y todas las fans no contuvieron los gritos. El intro Del Orbe fue el que encendió a todos para inmediatamente dio una gran introducción a su concierto, mismo que dio comienzo con el primer sencillo de su última producción “Enjambre y los huéspedes del orbe” Somos Ajenos temas del mismo disco como Alicia, Ordinario, Cámara de faltas, Egohisteria y Elemento, siendo esta ultima dedicada a la familia de Luis Humberto Navejas (vocalista) quien emprendieron el viaje desde Zacatecas a tierras chilangas.

El concierto continuo y el grupo nos dio un recorrido por toda su discografía; Dulce Soledad, Intruso y Visita del disco “Daltónico” fueron de las más coreadas entre el público. El domo de cobre explotó en gritos cuando Carla Morrison subió al escenario e interpretó ¿Cómo le llevo serenata?. Enjambre nos llevo de la mano también con canciones de su primer disco que los vio nacer “El segundo es felino” Manía Cardiaca de esta producción fue la que le dio fin a la presentación, pero como nunca puede faltar el encore corrió a cargo de Cobarde, terminando todo con el último verso “La más grande Maravilla”.

 Luis Humberto Navejas

Alrededor de las 22:00 horas, con un Palacio totalmente obscuro, los “Carliacos” no paraban de gritar al escuchar un gran intro con el cual todos esperaban a Morrison, misma que subió al escenario acompañada de una orquesta. Juntos interpretaron temas como Apagué mi mente, Me encanta y Pan Dulce.

Carla Morrison

Todos los que se dieron cita al lugar no paraban de cantar a la par de la intérprete, el ambiente pasó del romanticismo hasta llegar a las lágrimas con Tu Orgullo, Una Salida y Suciedad.

Ya a la mitad del concierto, los papeles se invirtieron, “Quiero agradecer a una persona que para mí es un gran hermano y lo quiero mucho, Luis Humberto Navejas”, dijo Carla Morrison, invitando al vocalista de Enjambre a cantar a dueto el tema Olvidé, misma que hizo estallar y hasta causar desmayos por la emoción. Los invitados no esperaron e inmediatamente subió al escenario Torreblanca, interpretando Maleza.

Carla Morrison y Luis Humberto Navejas

Déjenme llorar, tema que le da nombre a su última producción, fue de las más coreadas por el público. Momentos después, Leonel García impactó a todos con Qué Lloro, compuesta por el vocalista y con el qué colaboró en su último disco. La velada cerro con El triste, tema original por “El príncipe de canción” José José. Al final, Carla agradeció a todos los fans, mientras Banda de Turistas y Enjambre salieron a escena para despedirse de todos los que disfrutaron de un gran sábado.

 

Carla Morrison interpreta "El triste"

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s