Barca golea una vez más…

Por: Michelle Velarde de Anda // Foto: Redacción StarMedia

barcelona-vs-realsociedad

Messi, en acción

Ayer por la tarde, se llevó a cabo el partido de la Jornada 6 de la Liga BBVA de España, en la cual, se enfrentaron los equipos de Barcelona contra La Real Sociedad, imponiéndose los “blaugranas” con un marcador final de 4-1.

El equipo dirigido por Gerardo Martino, goleó desde el comienzo a su contrincante, siendo Neymar el primero en hacer mover las redes de la portería, pues siendo el minuto cinco, las gradas gritaron al unísono, gooool.

Como si se tratase de hacer enojar a los rivales, Lionel Messi, con sólo tres minutos de diferencia, hace enloquecer aún más a la tribuna, pues cae el segundo gol. Sus compañeros Sergio Busquets y Marc Bartra anotan los dos goles finales, a los veintitrés y setenta y siete minutos, antes de que el árbitro diera el silbatazo final.

Maribel, fanática del Barca desde muy temprana edad, nos compartió su opinión con respecto al partido, nos informó lo orgullosa que se siente del equipo y que incluso, escribió en el facebook oficial del equipo, para felicitarlos y agradecerles por la felicidad que le brindaron.

–  ¿Qué sentiste al ver que Neymar metió el primer gol al comienzo del juego?

– Me dio una emoción inexplicable, pero me preocupé al mismo tiempo, ya que esperaba que se emparejara el partido, aunque no resultó así, nos regalaron el juego.

– ¿Qué opinas del primer gol de Neymar?

Era su momento de brillar, el partido tenía todo para hacerlo quedar como la estrella del juego, me hizo enorgullecerme de mi decisión tomada hace ya más de ocho años.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s