Murray destroza la defensiva de San Luis

Por: Sergio García Sicilia // foto: http://mimorelia.com/noticias/124183

Dallas vence a San luis.

Dallas vence a San luis.

El domingo pasado los Vaqueros pasaron por encima de San Luis. DeMarco Murray corrió para 175 yardas y un touchdown, Tony Romo lanzó para tres anotaciones y los Cowboys de Dallas vencieron a los Rams de San Luis 31-7 en partido de la semana 3 de la temporada de la NFL.
Primer partido de 100 yardas de Murray en más de un año después de romper el récord de franquicia de 253 yardas como novato hace dos años. Con 14 yardas en la primera jugada ofensiva de Dallas, y luego 36 más para iniciar el segunda ataque llevó a los Cowboys para que se adelantaran 10-0 en el primer cuarto.

Para los que aún no se convencen y le dan más crédito a Tony Romo, los número no mienten: Murray terminó con el juego con 26 acarreos para 175 yardas y una sorprendente anotación que provocó el éxtasis de los espectadores, ya que estos no se lo esperaban. La anotación terrestre de Murray cayó en el segundo cuarto al llegar a las diagonales en jugada de dos yardas, algo impresionante.

El quarterback de los Rams, Sam Bradford, fue capturado en seis ocasiones para poner fin a una racha de cuatro partidos sin captura desde la temporada pasada,; éstos no se desenvolvieron como debían, y así llegó su derrota.

DeMarco tuvo dos capturas y rompió el récord de la franquicia que pertenecía a Harvey Martin de 114 y que duró 30 años.

El resultado fue inesperado. Sin embargo, no se puede restar  o minimizar el triunfo de Murray. Dallas está ahora restablecido y en el siguiente juego los espectadores estarán muy pendientes en el que es ahora, el jugador estrella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s