Regresa para atracar a los jugadores

María Fernanda Franco Ramírez /

gtav

Banner del nuevo videojuego ¨Grand Theft Auto V¨.

Después de cinco años y casi 250 millones de dólares por fin se han lanzado a la venta el nuevo ¨Grand Theft Auto V¨. Un videojuego que en tan solo un día registró 800 millones de dólares en ventas y a los tres días superó los 1 000 millones. Su distribuidora: Take Two Interactive Inc. Aseguró que ningún producto de este tipo había podido superar esta cifra en tan poco tiempo.

El videojuego, a diferencia de sus anteriores versiones cuenta con 3 personajes que nos guían alrededor de la historia: Michael, Trevor y Franklin. Las gráficas del videojuego son, hasta el momento, de las más realistas y muy bien cuidadas y el mapa esta basado en Los Ángeles. Si sus versiones anteriores fueron buenas y obtuvieron grandes éxitos, esta quinta versión nos deja con la boca abierta al combinar misiones con una serie de derrapados mucho más complejos de controlar.

Se había comentado anteriormente que el videojuego permitiría una conexión online de 32 jugadores; sin embargo, su distribuidora desmintió esta información y dio a conocer la suma correcta de 16. Por otro lado, en la versión mexicana, se pueden reconocer algunas canciones de grupos como La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio con su famosa canción “Pachuco”, así como Los buitres el cocaino, La Sonora Dinamita y algunos corridos.

En pocas palabras, el nuevo ¨Grand Theft Auto V¨ llegó para impresionar nuevamente a sus miles de aficionados alrededor del mundo. La fuerza que ha tenido ha sido inaudita ¡y no es para menos! Ya que a pesar del contenido y la temática tan controversial que maneja te mantiene en constante suspenso y cardiacas misiones que sin duda alguna lo han convertido en un videojuego único.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s