¿Salvador Cabañas habló con Dios?

Por: Natalí Regueiro Lopo /

 

Totalmente recuperado declaró sentimientos pasados.

 
Totalmente recuperado declaró sentimientos pasados.

Salvador Cabañas

 

el ex futbolista americanista, reabrió ese difícil tema personal en exclusiva para “TyC Sports” un canal argentino, en el cual señaló que recuerda muy bien esa noche del 25 de enero del 2010 en el “Bar Bar”.

“El tipo que estaba a mi lado se dio la vuelta y me empezó a insultar. Me dijo: ‘hoy es tu último día. Te voy a matar porque nos estas robando a todos los mexicanos con el dinero que cobras’. Sacó la pistola y me disparó”, dijo el paraguayo.

“Cuando me hicieron eso, yo fui directamente al cielo y hablé con Dios. Me tocó la frente donde me disparó el tipo y me dijo: ‘Hijo, te falta mucho todavía para venir acá. Anda a disfrutar de la vida y ayuda a los que necesitan'”, sentenció.

En mi opinión, Cabañas está intentando reaparecer en el mundo futbolístico y creo que no hace falta mencionar algo que ya se vivió hace años. Fue emotivo de su parte compartir sentimientos tan personales, aunque no después de tres años  les dejamos la entrevista para que usted mismo juzgue el evento.

http://www.tycsports.com/notas/84485-una-historia-vida

Responder

