Miércoles de “mega marcha”

Por: Daniela Molina // Foto: Notimex

cnte2

La CNTE continúa movilizándose

Después de haber bloqueado tres embajadas, la “mega marcha” que llevará a cabo la Coordinadora Nacional de Trabajadores (CNTE) el día de hoy estará conformada por dos contingentes, entre ellos, estudiantes de diferentes instituciones. Iniciará a las 9:00 de la mañana rumbo a Los Pinos, lo cual afectará la vialidad en  diferentes puntos de la ciudad; asimismo, anunciaron que permanecerán en la capital hasta que se dé una solución.

Reiteran que no cederán a pesar de la especulación y que se pretenden respuestas satisfactorias. Se mantienen en desacuerdo con la reforma educativa y no quieren regresar a dar clases, ya que consideran que no se ha analizado con el cuidado que corresponde. Mientras tanto, muchas escuelas se mantienen sin tener clases y otras están en manos de la sociedad.

La realidad es que se siguen teniendo afectaciones de forma económica, un cierre constante de estaciones de metro y metrobus, el cierre de vialidades que son arterias en la ciudad; la violencia con la que se llevan a cabo ya que no permiten el diálogo de pensamientos opositores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s