Miley Cyrus: ¿De niña dulce a escandalo preocupante?

Por: Cynthia Meouchi Vázquez //Foto: http://cdn01.cdnwp.celebuzz.com

Miley Cyrus se rebela

Miley Cyrus se rebela

Posiblemente en los últimos días, Miley Cyrus sea la persona del espectáculo de la que más se habla. Pero, ¿Qué hay detrás?, ¿Por qué la actriz y cantante se ha convertido en un tema tan relevante?

 El verdadero nombre de Miley Ray Cyrus es Destiny Hope Cyrus. Como es bien sabido, llego a la fama gracias al papel de Miley Stewart en la serie de Disney Channel llamada “Hannah Montana”. En el papel representaba a una niña carismática, inocente y muy divertida, razón por la cual se hizo famosa en todo el mundo y cientos de niñas en todo el mundo se convirtieron en fanáticas, no exclusivamente de la serie, sino de la persona.

Posteriormente, siguió su carrera como solista y realizo un Tour realmente exitoso. Después el lanzamiento de la película de Hannah Montana.

 En el año 2008, lanzó su segundo álbum llamado “Breakout” en donde se muestra un poco más madura y segura. Participó también en el doblaje de la película “Bolt”, así como participante el soundtrack del filme.

 Pero no fue hasta el año 2009 cuando sacó el disco “The Time of Our Lives”, hasta que el público asimilo que Miley se había convertido en una mujer exitosa, talentosa y atractiva. Fue en la película “The Last Song”, donde Miley conoce a Liam Hemsworth actor australiano que se convirtió rápidamente en su novio y prometido.

 En su tercer disco, “Can’t Be Tamed” en el año 2010  presentó un nuevo sonido y una nueva apariencia. Precisamente en el video de la canción “Can’t be tamed” es cuando Miley se muestra mucho más sexy y atrevida. Aquí comenzaron las críticas.

 Después de dedicarle más tiempo al cine, llega el 2013 y con él su primer sencillo “We Can’t Stop”. Esta canción, al igual que “Wrecking Ball” han logrado colocarse en los primeros lugares la lista Billboard Hot 100.

 La historia de su carrera nunca había sido tan sonada como en los recientes  premios MTV Video Music Awards 2013. Con su presentación logró estar en boca de todos causando polémica , incluso después de semanas los medios continuaban hablando del tema. Su presentación de “We can’t stop” causo tanto impacto por diferentes motivos:

 

  • Mucha gente la seguía viendo como la dulce “Hannah Montana”
  • Se sabía que estaba actuando de manera atrevida, pero no tanto
  • El vestuario que utilizo, causaba una gran ironía.
  • Sus pasos excesivamente eróticos.
  • El uso de una mano de hule para hacer movimientos aún más eróticos.
  •  Los golpes en el trasero de su bailarina.
  • Su ya famoso paso de baile llamado “twerk” que repitió una y otra vez (incluso muy pegada al cantante Robin Thicke).
  •   El extraño habito que ha adquirido de sacar la lengua cada dos segundos.

//Foto: http://assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.1436725.1377513177!/img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/landscape_635/177675213.jpg

Miley Cyrus y Robin Thicke en los VMA's 2013

El video de su presentación recorrió todas las redes sociales, y por supuesto fue objeto de burla de cientos de personas. Unos cuantos la defendieron, pero sin duda causo gran impacto.

Miley justifico su actuación diciendo que los VMA’s están hechos para causar escándalos, que en su época Madonna y Britney también lo hicieron. En una de sus entrevistas días después agrego “Están pensando en ello más de lo que pensaba en ello cuando lo hice”.

Casualmente, después de unas semanas de la presentación se anunció la ruptura de Miley Cyrus con Liam Hemsworth. Prácticamente dos días después de anunciar su ruptura, Liam ya se había conseguido un hombro donde consolarse; en los brazos de la actriz mexicana Eiza González. Al parecer Liam tomo muy bien su ruptura y no tardo nada en superar a Miley.

//Foto: http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2013817/rs_634x1024-130917192714-634.Liam-Hemsworth-Eiza-Gonzalez-Kissing.3.ms.091713.jpg

Liam Hemsworth y Eiza González

Pero, ¿Y Miley?  Al parecer está destrozada. Lo mostró en una presentación en Las Vegas, en la cual interpreto la triste canción “Wrecking Ball”. 

Mientras la interpretaba, no pudo evitar que su voz se cortara y comenzará a llorar y cantar con su corazón. Sin embargo no se detuvo, al cierre de su canción agradeció y se retiró del escenario con una sonrisa.

Igualmente el video del tema, ha sido sumamente comentado ya que la cantante sale desnuda y como en el video pasado, haciendo gestos y movimientos eróticos y provocativos.

Y por si fuera poco, también será la portada del mes de la famosa revista Rolling Stones. Y si, sale desnuda. Parece ser que Miley ya no disfruta colocarse ropa.

//Foto: http://www.eluniversal.com.mx/img/2013/09/Esp/miley_cyrus_desnuda_rolling_stone-movil.jpg

Miley Cyrus en la nueva portada de Rolling Stone

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s