Le quedó grande el puesto

Por Rodrigo Mañón Lechuga // Fotografía: tiempodealacranes.wordpress.com

Miguel Ángel Mancera ha sido criticado fuertemente por sus decisiones

Miguel Ángel Mancera ha sido criticado fuertemente por sus decisiones

El pasado martes 17 de Septiembre, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, rindió su primer informe de gobierno en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Dentro de su informe, destacó los logros de su gobierno en materia de transporte público, manejo de desperdicios y reutilización de la basura, así como el descenso de la delincuencia hasta en un 12 por ciento. Pero a pesar de estos logros, el jefe de gobierno fue seriamente cuestionado por como ha reaccionado ante las marchas organizadas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores por la Educación (CNTE).
Y es que la iniciativa de Mancera de no intervenir con el fin de buscar una solución mediante el dialogo, ha sido una muy mala jugada. El ex procurador quiere resolver el asunto lo más pacifico posible, y verdaderamente se lo aplaudimos, pero una cosa es tratar de acordar una negociación de una forma pacifica y otra es darles la libertad de hacer lo que quieran. Y ahí es donde esta fallando el gobernante.
Los “maestros” del CNTE están en todo su derecho de manifestarse, siempre y cuando no afecten a los demás ciudadanos. Pero, dentro de sus bloqueos y marchas, han logrado evitar el paso a lugar esenciales para los capitalinos, como lo es el Aeropuerto Internacional de México. Y por obvias razones, esto han generado que miles de ciudadanos hayan perdido vuelos, negocios, citas de trabajo, clases, exámenes, etc. Por lo que podemos afirmar que a pesar de que se manifiesten pacíficamente, los miembros del sindicato nos han tenido como rehenes y nos han afectado en diferentes actividades que ayudan a que el país se pueda mantener equilibrado económicamente.
Por lo tanto, a nosotros, los ciudadanos de la capital, no nos interesa que el jefe de gobierno nos presuma sus logros en los diferentes sectores. Lo que nos interesa es que muestre que trabaja para nuestro bienestar y no sólo con el fin de conseguir una futura candidatura a la presidencia de la república.
Doctor Mancera, en lo que va de su gobierno, lo único que nos ha “presumido” es su incompetencia a la hora de tomar decisiones claves para esta ciudad. Si usted lo que quiere es nuestro visto bueno, no ayude a los manifestantes, ayúdenos a nosotros, los ciudadanos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s