El águila vuela alto, muy alto

Por: Laura Espinosa Camberos// Foto: El Universal

Image

El buen paso del Ave

Al parecer los proyectos en el fútbol mexicano son nulos, no hay, no existen. Los directivos de los distintos equipos no tienen la paciencia ni la visión para ver que ahí esta la base del éxito.

Desde el 2012 el américa ha demostrado ser uno de los mejores equipos del fútbol mexicano, el año pasado fue el equipo con más puntos y en este año el campeonato sumado al dominio de la liga avalan el alto vuelo del américa

Pero, ¿Qué o cuáles son los factores para que el equipo de Coapa viva este gran momento? Cuando Ricardo Pelaéz tomó la directiva del conjunto de Coapa se propuso metas a corto, mediano y largo plazo.

Las metas fueron claras y la directiva sabía que los resultados no iban a ser instantáneos ya que tuvo que pasar un año para que las águilas pudieran levantar la copa. Como en toda relación, la confianza fue pieza clave en este caso para que la fórmula en Coapa fuera exitosa.

Estos últimos años, el America demostró cómo debe ser el correcto manejo desde la parte alta hasta la cancha ya que el equipo esta hecho una máquina de hacer fútbol; tal vez el culmen de este gran trabajo se plasme en un bicampeonato para las Águilas, convirtiendolas en el campeonísimo del este deporte en nuestro país.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s