Egipto esta en problemas

Por: Dirce Fragoso Pérez /www.nacion.com

Hermano Musulmán defendiendo sus derechos.

Hermano Musulmán defendiendo sus derechos.

Lamentablemente la plaza de Tahrir en El Cairo ha sido atacada por un enfrentamiento entre la policía y los Hermanos Musulmanes, quienes se encuentran acompañados de los defensores del ex presidente Mohamed Mursi.

Este enfrentamiento ya lleva varios días, y ha causado tanto alboroto por el ataque en los diferentes puntos del país. Esto ha ocasionado varias muertes, las cuales aun no son exactas porque el enfrentamiento aún no termina.

 Esta nueva revelación ha sido el intento más ambicioso de los Hermanos Musulmanes para presionar y conseguir sus demandas desde el pasado 14 de agosto, cuando las autoridades decretaron el estado de emergencia e impusieron el toque de queda.

 La población se encuentra muy enojada por todo lo que el gobierno les ha hecho, y más de 2.000 manifestantes se han dirigido a la plaza de Tahrir para defender sus derechos.

Un vehículo militar disparó balas de plomo contra seguidores de los Hermanos Musulmanes en la plaza, y evidentemente esto provocó un enojo mayor en los manifestantes.

Por ahora no se sabe cuándo se tranquilicen las cosas, pero la gente está sufriendo mucho y cada día aumenta el numero de fallecidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s