Maravilla escondida en el océano

Por: Samantha Cervera Torrero / Foto:actualidad.rt.com

Maravillas del mundo antiguo

Maravillas del mundo antiguo

El mundo sigue escondiendo una gran cantidad de joyas que aún no han sido descubiertas por el hombre o mas bien tienen miedo a ser descubiertas por la humanidad; tal y como el caso de la reciente pirámide hallada en el fondo del océano Atlántico. Sin embargo, aquellos tesoros elijen quién será el afortunado en poder ver las riquezas ocultas en nuestro planeta, al que llamamos Tierra.

Mas el destino escogió al humilde marino de origen portugués llamado, Diocleciano Silva. Mientras él navegaba por el archipiélago de Anzores, localizado  entre las Islas Terceira y San Miguel, con ayuda de una carta batimétrica pudo encontrarse con la extraordinaria pirámide construida con 60 metros de altura y 8000 metros cuadrados.

Aquel suceso no tiene solamente impactado a las autoridades portuguesas, sino todo el mundo se encuentra atónito por este asombroso descubrimiento, el cual ocurrió por la tarde del jueves pasado. Por lo que a partir de ese mismo día, muchas personas comenzaron que dicha pirámide pudo haber pertenecido a la antigua civilización de la Atlántida, la cual fue destruida por los dioses por ser demasiado perfectos.

Actualmente las armadas de Portugal, junto a un grupo de científicos continúan con las investigaciones de la procedencia de esta fabulosa arquitectura que data aproximadamente de hace 9000 años. Tanto historiadores como arqueólogos e investigadores, se encuentran en la búsqueda de estos magníficos hallazgos los cuales fueron construidos quizá por una raza superior a la humana, mas hasta el día de hoy no se tiene información alguna sobre este monumento de hace miles de años.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s