Nuevas sorpresas avecinan a The Walking Dead

Por: Luis Felipe Rodríguez Curiel // Foto 1: http://www.google.com/images/Forum-the-walking-dead // Foto 2: http://www.eltiempo.com/Multimedia/galeria_fotos/cultyentre6/IMAGEN/IMAGEN-13080538-2.png

The Walking Dead regresa a México por el canal de Fox este martes 15 de octubre como una de las series más vistas en Latinoamérica y en el mundo, la nueva temporada viene empacada llena de acción, persecuciones ‘zombiéscas’ y lo más importante:  los secretos, la desconfianza y los problemas entre una nueva sociedad de personas dentro del mundo apocalíptico.

Rick Grimes, protagonizado por el actor Andrew Lincoln, ha pasado por las atrocidades más grandes que a cualquier otro sobreviviente le pueda pasar en un mundo devastador como este. en el final (spoilers a continuación, has sido advertido lector) podemos observar cómo después de la muerte de su esposa y el estado de locura que el alguacil Rick demostró el resto de la tercera temporada, desapareció por completo. Ahora es una persona cuerda y lleno de esperanza.

El actor Norman Reedus regresa a la cuarta temporada interpretando a Daryl

El actor Norman Reedus regresa a la cuarta temporada interpretando a Daryl

Su hijo Carl en cambio, descubrió su lado oscuro cuando presencia la llegada de tanta gente enemiga llegar a la prisión, sin esfuerzo alguno, que tanto habían protegido. En ese momento él se siente inconforme con la decisión radical por su padre, protegerlos y tratarlos como si fueran familia.

Entre tanto, ellos no fueron los únicos que transformaron su personalidad tras la culminación de la pasada temporada. El queridísimo hermano de Daryl, toma su decisión final al atentar con la vida del líder de sus enemigos y en una misión suicida termina como zombie y atacando a Daryl.

Lo que nos lleva a la pregunta: ¿A dónde va a parar esta excitante historia? Por un lado tenemos a Glenn y a su novia Maggie que lograron sobrevivir el último asalto del gobernador a la prisión, destruyendo todo en su camino y dejando a nuestros sobrevivientes abiertos para cualquier ataque, sea humano o sea zombie.

Por otra parte en ese mismo asalto por el gobernador, él pierde la cabeza y asesina fríamente a todos sus fieles seguidores. Es claro que su historia todavía no ha culminado, pero ¿regresará a cobrar venganza en esta temporada o la guardaran para un momento más inesperado? Y no olvidemos a la nueva raza de zombies anunciada por los creadores de la serie que los describen como: más fuertes y feroces que nunca.

Póster del regreso de The Walking Dead

Póster de la 4ª temporada de The Walking Dead

Todas son especulaciones solamente que no podremos saber, sin embargo, sabemos que es inquietante y excitante al mismo tiempo. Por ahora tenemos que ser pacientes y observar por nosotros mismos este martes 15 de octubre a las 10:00 horas por el canal Fox.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s