Raíces españolas y corazón mexicano

Por: Gabriela Haghnbeck / Foto: http://www.diariocambio.com.mx

Alejandro Sanz se presentó con un atuendo informal y acompañado de su guitarra.

Alejandro Sanz se presentó con un atuendo informal y acompañado de su guitarra.

El pasado viernes, Alejandro Sanz, durante su tercer concierto en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, demostró que su alma y corazón son mexicanos.

El cantante madrileño sorprendió a miles de fans, en su concierto, al interpretar “Corazón Partío” y “No Me Compares” acompañado de mariachis. Para dar anuncio a la sorpresa que se llevaría a cabo, el cantante gritó:

“Quiero invitar al Mariachi Gama Mil a que me acompañe esta noche al escenario. ¡Viva México!”

El concierto dio inicio a las 20:50 horas del viernes, con la proyección de su silueta en un telón mientras se podía escuchar “Llamando a la Mujer Acción”, de su disco “La Música No Se Toca”.

Al saludar a la audiencia, con gran emoción les dijo: “Esta es su noche, este es su concierto. Vamos a hacer lo necesario para que se la pasen bien. Ustedes pueden hacer lo que quieran: cantar, bailar, lo que les dé la gana, y espero que lo disfruten”.

Sanz se presentó luciendo un atuendo informal de playera y saco, acompañado con su guitarra. Se pudieron disfrutar canciones como “Se Vende”, “Cómo Decir sin Andar Diciendo” y “Desde Cuándo”.

El tema “Looking for Paradise” fue dedicada a la leyenda del flamenco Paco de Lucía, quien estaba presente entre los fans.

El cantante cerro su concierto cantando “Amiga Mía” e “Y, ¿Si Fuera Ella?”, antes de cantarlas bromeo al decir que se despediría con dos canciones nuevas.

Durante el concierto interpretó veintiséis. canciones con ocho músicos en escena. Después de éste día son seis las fechas que suma Sanz en el Auditorio. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s