Un gran evento nos espera

Por: Mariana Rodas Pérez/  Foto: http://www.static.chilango.com

Cartel Oficial

Cartel Oficial, Corona Capital 2013

El próximo fin de semana, un evento se presentará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el 12 y 13 de octubre, éste es el Corona Capital. El Corona Capital es un festival anual de Música Alternativa y un poco de Rock; éste es muy esperado ya que tiene una duración de casi un día completo, empieza aproximadamente a las 13:00 horas y termina entre 1:00 y 3:00. Es un espacio donde los jóvenes escuchan la música que les gusta y disfrutan la compañía de sus amigos.

Se han leído muchos comentarios en las redes sociales, sobre lo emocionado que está el público para poder a escuchar a sus bandas favoritas. Van aproximadamente 50 bandas y entre ellas están: Fun, Vampire Weekend, Imagine Dragons, The XX, Phoenix, Arctic Monkeys y muchas más. Estas bandas vienen de diferentes partes del mundo, como Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Argentina y algunos otros países.

Este festival empezó a organizarse en el 2010 y este es el primer año en el que no se presentan bandas mexicanas. A pesar de esto vienen bandas impresionantes y con mucho talento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s